jueves, 5 de enero de 2012

Yo estaré bien (mayo 26, 2007)

Con las mismas canciones dándome vuelta en mi cabeza-casi-vacía, suspiro esperando llenar algún espacio totalmente abstracto y negáo’ de cosas reales. La vida se me escapó en el último minuto mientras veía como corrías en el espacio de mi nada-conclusa.

Las cosas fueron simples, como ahora… aunque mis sentidos perciben lo contrario yo solo quiero vomitar; porque embriagarse de amor,… esa vaina es para excéntricos, y aún me sigo preguntando si hago yo parte de ese mundo ahora,... les digo, cumplo ya bastante tiempo en esta situación, donde las nubes de dolor se condensan y se convierten en mi mas sufrido sudor, sí, respirar me duele… y lo escribo con ese tono apático que a veces renace de los rincones más oscuros de mi mente. Un mundo donde solo yo, soy el aburrido amigo de plástico., invisible por cierto.
Experimentando esa sensación de excitación mientras mi pulso se acelera al ritmo de la música, me llegan esos recuerdos a mi mente, ESOS que hacen que me retuerza en el desespero más asfixiante.

Hoy me tocó dejar de ser yo; mientras me digo verdades necias y la hago doler a ella, me doy cuenta de que ya no hay realidad, y no soy capaz de encontrar una razón pero aún así te dejo volar, jueputa no sabes cuanto duele olvidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario