jueves, 19 de enero de 2012

2007. A Vos

Hoy pude haber estado con una mujer de 29 pero preferí no hacerlo. Aunque su cuerpo está lejos pertenezco a ella, a su olor a su cuerpo, a sus besos, a sus comentarios y sé que nunca la he tenido conmigo, que no conozco su sabor que vivo de la ilusión por tenerla, por sentirla, por desnudarla despacio y hacerla gemir.

Tocar sus senos y que me pida más, que me susurre mi nombre y me diga lo que desea que haga con su cuerpo, con sus labios, con sus piernas; y me gustaría tumbarte en la playa lolita. leer tu firma y que se me enreden tus letras en mis dientes.
Amarte, porque estoy loco por vos.

Pensarte conmigo, amanecer contigo abrazados sintiendo nuestros cuerpos desnudos en la arena sobre la luz del sol, fijarme en tus lunares... el de la mejilla, el de los pechos.

Es increíble lo mucho que sueño con vos, lola.
- Fel

No hay comentarios:

Publicar un comentario