jueves, 5 de enero de 2012

Cuéntame un cuento (2007)

Estoy absolutamente quieto, soy conciente de ello, nada sale de mí y aún así no entiendo como es que se fijan tanto, por qué no pasan de largo? Por qué tienen que ponerse allí frente a mis narices y mirarme de esa manera? Algunos parecen querer hacerme daño; otros muestran asco, y yo ¿qué les he hecho, qué culpa tengo acaso de sus sentimientos, por qué tengo que pagar yo, todo ese patético dolor?… si no se aman, si no son amados, qué puedo hacer yo?

Muy pocas veces se fijan realmente en lo que soy, en lo que siento, más parece que se ven a si mismos.

Voy a engañarlos a todos, ya no voy a dejarlos que me miren más, no de esa forma, no señor. al principio era magnifico, me sentía inmenso, los dominaba como por arte de magia, si yo me paraba, entonces ellos también, podía hacer que se volvieran a mi sin razón, no les era posible pasar de largo.

Pero ahora estoy hastiado, mi luna pesa de tantas historias reflejadas y no contadas, amores perdidos y no narrados, venganzas cumplidas y acalladas. No más, voy a cambiar todo esto.

- Buenas Doña Leonor, ¿qué hace?
- Qué le parece, recogiendo los pedazos de mi pulcro espejo, algún sinvergüenza lo reventó anoche; claro que el borracho del celador dice que se descolgó el solito, flotó, imagínese!! Y según él, se rompió en todos estos pedacitos antes de caer al suelo. Deberían meter a ese guardia al manicomio, por Dios!…

0 Pixeles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario