jueves, 19 de enero de 2012

2007. A Vos

Hoy pude haber estado con una mujer de 29 pero preferí no hacerlo. Aunque su cuerpo está lejos pertenezco a ella, a su olor a su cuerpo, a sus besos, a sus comentarios y sé que nunca la he tenido conmigo, que no conozco su sabor que vivo de la ilusión por tenerla, por sentirla, por desnudarla despacio y hacerla gemir.

Tocar sus senos y que me pida más, que me susurre mi nombre y me diga lo que desea que haga con su cuerpo, con sus labios, con sus piernas; y me gustaría tumbarte en la playa lolita. leer tu firma y que se me enreden tus letras en mis dientes.
Amarte, porque estoy loco por vos.

Pensarte conmigo, amanecer contigo abrazados sintiendo nuestros cuerpos desnudos en la arena sobre la luz del sol, fijarme en tus lunares... el de la mejilla, el de los pechos.

Es increíble lo mucho que sueño con vos, lola.
- Fel

jueves, 5 de enero de 2012

Love, song (2007)

Y en esa pequeña comarca, existía la princesa más hermosa de todas, ella era como el cielo pintado de ocaso… inimaginable al gusto de la gente; siempre con su sonrisa radiante levantaba las rosas marchitas; más que una princesa era una diosa,... la misma de los corazones de todos los hombres.
La princesa no tenía nombre, o por lo menos todos en ese pequeño condado sabían que cuando hablaban de ELLA, sin duda era la admirable princesa.
Sus ojos brillaban aunque fuera la noche más oscura, con ellos hablaba el idioma de la dulzura.
Su voz era la sinfonía más esplendida sobre la faz de la tierra; ninguna otra era siquiera comparable con la suya.
Su cara esbelta, bien parecida, con su porte elegante le daba el toque necesario para que los niños cayeran a sus pies, hipnotizados por una magia extraña.
Sus manos, suaves como el algodón de su almohada desintegraban todo lo que a su paso encontraban.
Su fragancia indescriptible, siempre fue el ingrediente esencial para contaminar el ambiente de amor y afección. Todo era víctima de ese encanto, los pájaros, las flores, los niños, las madres y hasta el vagabundo de la esquina que no volvía asomar su sonrisa, hasta que sus ojos no supieran de ella.

Ella, siempre se sintió alagada frente a la gente. Vivía en un hermoso pueblo donde todo era perfecto a sus ojos, no necesitaba más; o por lo menos eso hacía creer.
Pero ella, como cualquier otra mujer, siempre fue vulnerable, siempre quiso sentir, siempre quiso vivir lo que los hombres vivían a su alrededor, en su presencia. Siempre esperó el amor, como todas.
Pero lo que la divina mujer no entendía, era que ella… como ninguna, no necesitaba del cariño. La razón siempre fue única, ella era EL AMOR de los hombres.

Cuéntame un cuento (2007)

Estoy absolutamente quieto, soy conciente de ello, nada sale de mí y aún así no entiendo como es que se fijan tanto, por qué no pasan de largo? Por qué tienen que ponerse allí frente a mis narices y mirarme de esa manera? Algunos parecen querer hacerme daño; otros muestran asco, y yo ¿qué les he hecho, qué culpa tengo acaso de sus sentimientos, por qué tengo que pagar yo, todo ese patético dolor?… si no se aman, si no son amados, qué puedo hacer yo?

Muy pocas veces se fijan realmente en lo que soy, en lo que siento, más parece que se ven a si mismos.

Voy a engañarlos a todos, ya no voy a dejarlos que me miren más, no de esa forma, no señor. al principio era magnifico, me sentía inmenso, los dominaba como por arte de magia, si yo me paraba, entonces ellos también, podía hacer que se volvieran a mi sin razón, no les era posible pasar de largo.

Pero ahora estoy hastiado, mi luna pesa de tantas historias reflejadas y no contadas, amores perdidos y no narrados, venganzas cumplidas y acalladas. No más, voy a cambiar todo esto.

- Buenas Doña Leonor, ¿qué hace?
- Qué le parece, recogiendo los pedazos de mi pulcro espejo, algún sinvergüenza lo reventó anoche; claro que el borracho del celador dice que se descolgó el solito, flotó, imagínese!! Y según él, se rompió en todos estos pedacitos antes de caer al suelo. Deberían meter a ese guardia al manicomio, por Dios!…

0 Pixeles:

Iov - Parte I, Sin editar (Mayo 26, 2007)


Sin inspiración le escribo a ella a-hora, dejándome llevar por mis sentidos más inútiles.
Yo, resignado y contagiado de un dolor tan apacible, tan mío, tan agudo; llenando el teclado de frases insólitas y estúpidas. Viviendo en una penumbra excitante, todo es formado por las sombras de mi apariencia, si si. Le escribo a ella, a la que siempre quise y hoy quiero, desesperándome en un mundo infalible de mi mismo, las frases de ahora son sin sentido, pero que mas puedo hacer si son las mismas que brotan por mis poros, despacio como el tren que pasa por la séptima a las 10 de la noche.


Mientras cierro los ojos me veo a mí frente a mi yo,

- hoy vas a ser distinto
- no te engañes, no te engañes

Todo, como los últimos segundos antes de morir, los pensamientos avaros y profundos, los recuerdos mas íntimos y simples, las historias mas complejas, las lagrimas de dolor y las de exaltación; recuerdo esa noche en el bar despojado en una esquina borracho cabeceando del cansancio, o esa tarde lleno de viejas putas colillas, escuchando a el amor de tu vida tocar la guitarra con tanta pasión, aquella noche sobre la gramilla de un parque solitario mirando al cielo como un vil inútil… como olvidar esa rosa que despedazaste en mi frente, desahógate!...
Como si el amor fuera una ley, como si tu calor me hiciera bien. Recuerdo ese día en el que te odiaste más que siempre, y yo sentado imaginándome una mirada vanidosa, cuando todo era al contrario; ó esa guitarra que toqué por ti con tanta rabia acumulada, o cuando veía como se desangraba mi corazón en tu mano,.. qué video el de entonces, tú drogada, yo drogado; tu drogado, yo drogada. Y la vida dió mil vueltas, recuerdas?.


Mi vida ahora se ve reflejada en un charco, y díganme entonces como sobrevivir si ya me extasié de placer y vomité hasta la última gota de amor puro. Imposible, pero el amor puro, les digo… embriaga.

0 Pixeles:

Yo estaré bien (mayo 26, 2007)

Con las mismas canciones dándome vuelta en mi cabeza-casi-vacía, suspiro esperando llenar algún espacio totalmente abstracto y negáo’ de cosas reales. La vida se me escapó en el último minuto mientras veía como corrías en el espacio de mi nada-conclusa.

Las cosas fueron simples, como ahora… aunque mis sentidos perciben lo contrario yo solo quiero vomitar; porque embriagarse de amor,… esa vaina es para excéntricos, y aún me sigo preguntando si hago yo parte de ese mundo ahora,... les digo, cumplo ya bastante tiempo en esta situación, donde las nubes de dolor se condensan y se convierten en mi mas sufrido sudor, sí, respirar me duele… y lo escribo con ese tono apático que a veces renace de los rincones más oscuros de mi mente. Un mundo donde solo yo, soy el aburrido amigo de plástico., invisible por cierto.
Experimentando esa sensación de excitación mientras mi pulso se acelera al ritmo de la música, me llegan esos recuerdos a mi mente, ESOS que hacen que me retuerza en el desespero más asfixiante.

Hoy me tocó dejar de ser yo; mientras me digo verdades necias y la hago doler a ella, me doy cuenta de que ya no hay realidad, y no soy capaz de encontrar una razón pero aún así te dejo volar, jueputa no sabes cuanto duele olvidar!

Respirando su ausencia (Mayo 24, 2007)

Su imagen sigue en mis más recientes recuerdos, como la gota de sudor que se deslizó por mi ceja.

Cuando parpadea, mi mundo da un giro de unos ciento ochenta grados y todo lo siento de cabeza.
Su sonrisa, simplemente hace de mí un ser increíblemente absurdo; y su voz, es la armonía preestablecida de mis sueños y mis deseos. Sí, puede que la adore sin razón.
vuela lejos, y nunca caigas pues ya lo hice yo.

0 Pixeles:

2007

No te amaré hasta la muerte.
Sólo estando muerto me dedicaré a amarte.
(mcm)

The fallen (Mayo 24, 2007)

Ya no quiero saber de ella, se decía Felipe a si mismo mientras su reflejo en el espejo desaparecía por 5 segundos… ya no quiero saber de ella y de su sabor; repetía él, ignorando el hecho de que ya todo sabía a ella; era una obsesión...

Se volvía a decir para sí con un tono de desilusión gigantesca y su reflejo renacía de las sombras repentinamente como un trueno en una madrugada de Abril. El reproductor musical de su cabeza se encendía automáticamente como algún otro aparato programado a esa hora en algún otro lugar lejano al suyo. Y sus piernas ya no le daban más. Sus alas se extendían al compás del violín-piano-saxo que aquel artefacto imaginario le reproducía, y su corazón volvía a latir cuando su vida se tornaba de un color opaco; era paradójico, lógicamente. Mientras el se llenaba de narcótico, de odio y de rencor, sus alas se extendían y poco a poco se fué sintiendo liviano y vivo. Su existencia se fundamentaba en la muerte, por ende era el ángel más hermoso de la ultratumba.

0 Pixeles:

QUÍMICA DIVINA (Mayo 24, 2007)

Con la huella de una tinta indeleble sobre mi brazo, logra escaparse con satisfacción. Yo sigo sin entender aquel mensaje abstracto que yace justo en mis poros

  • “H2SO4 + 3 H2 + CH4 + N2 --> CO2 + 2H2O + 2 NH3 + SO4”

Para mí que detrás de mi piel se encuentra la formula química para el amor

0 Pixeles:

Una extraña sensación de soledad? (Mayo 23, 2007)

“Pero te pido que no me dejes metido en el infierno de tus labios” – resonaba el tono de mi voz aquella noche unas cientocincuentaochomilnovecientostreintaycuatro veces, para ser más precisos, y ella solo sonreía con esa carita de niña estúpida que me fascinaba tanto. Lo sabía, por supuesto. Y después de su sonrisa irónica volvió a morderme, pero esta vez con un deseo tan impredecible y una ternura tan hipnotizante que hizo erizar mi piel, como cuando mirábamos la luna abrazados con tanta efusión

Sin duda solo existíamos los dos en el espacio y nada más importaba. Sus mordidas poco a poco se fueron transformando en el insomnio actual de mis noches recientes. Pero esa noche, mientras ella me observaba con cautela, la situación se convertía en una cadena viciosa interminable, primero ella con una ligera mirada asomaba su lengua por sus labios y me daba a entender que la felicidad que transcurría lentamente por sus venas, era inimaginable. Consecuente, mi alegría brotaba por medio de sonrisas, y así duramos toda la noche, riéndonos del viento quizá, o de la manzana verde que se había comido media hora atrás, o quien sabe por qué, pero de que la aclamada felicidad rondaba en ese cuarto, eso nadie lo niega.


Sus manos lo decían todo; yo solo quería volverme parte de ella, de su cuerpo, tan solo un minuto. Pero nada fue como quise que fuera, el barco que apuñalaba su espalda me hacía llenarme de recuerdos, recuerdos en los que ella por obvias razones estaba incluida. “Un barquito para cuando quieras escapar a algún lugar” escribía con su puño y su letra; uy como adoraba esa letra!, me decía esa noche mientras me dejaba llevar por las olas de aquel cuadro que permanecía a sus espaldas, ella solo observaba. Y tal como el diminuto cabello del asesino en la escena más tétrica de un crimen, ahí estaba su firma.


Detrás de los vidrios que adornaban sus ojos, me miraba con un anhelo tan pútrido; tanto, que hacía que mi alma se fuera desintegrando milésima a milésima, segundo a segundo, minuto a minuto. Pero la adoraba. Y mientras se acercaba y entrelazaba sus dedos con los míos, mi cuerpo se iba desvaneciendo poco a poco y no duré más. Solo el eco de un “watch out, love bites” quedó como recuerdo a mi antigua existencia.

0 Pixeles:

Tu sofá (2007)


Amarte como nada… como nunca, desear… morir dentro de tí, con una gota de sudor, con un grito de placer…

y en mis sueños te sentí, sentí como si el mundo me cayera encima, y yo volando por el humo del vicio, de tu sabor, de tu saliva…
Incliné mi mano a la altura de tu cara y con el metacarpo de mi mano sentí la dermis de tu pómulo… sentí que mi piel perforaba y penetraba la tuya.
En mis sueños te besé, te morías con tu aire. En él, decías y gravabas un te amo, rozando mis labios con los tuyos, sintiendo el deseo de llevarte a la luna, mi vida en tu lengua.
Poco a poco nuestros labios se fueron humedeciendo en el sabor de tu saliva, sin introducir nada, solo… piel con piel, acariciando y jugando con nuestros sentidos; el gusto.
Rozando labio con labio, respirando del otro cuerpo, teniendo escalofríos por toda la espalda, llenándonos de amor y envenenándonos para siempre..
De la nada mi labio pedía auxilio, pues era victima de tus dientes, sin embargo ignorando esta profunda exclamación que aclamaba mi sentido, me dejé llevar por el deseo.
Mi cuerpo en ese instante, se desordenó, instante el cual añoré por siempre, anhelé tu cuerpo sobre el mío, y efectivamente era la posición perfecta, tu piel sobre mi piel.

En un sofá tal como lo predecías, mi vida se entregaba a la tuya, en el instante en que, lentamente te introduje en un mundo de pasión tu piel descansaba sobre el sofá, mientras yo me encargaba cuidadosamente de explorar cada rincón de tu cuerpo. Empezando por tus labios, recorrí muy despacio todo tu cuello, sintiendo tu corazón en mi lengua experimenté una sensación de impaciencia intensa, tú, recogías todo tu cuerpo en el sofá; Desde ese momento sentí como si fuera una señal a partir por encontrar tu punto débil, y así fue, mis manos se encartaron con tu blusa y en poco tiempo la blusa había desaparecido de tu cuerpo; necesariamente solo tu piel cubría tus entrañas y mis dedos sedientos se enviciaron con tus piernas y nunca pudieron estar tan felices que cuando recorrían los poros de tu piel, deslizándose lentamente por todo ese sudor diminuto que producía la misma…, el short permanecía intacto y mis piernas ya no aguantaban el deseo tan insaciable del contacto y el encuentro con las tuyas.
Mi boca por otro lado besaba tu hombro y se paseaba por todo tu pecho susurrándote y sintiendo como tu respiración se aceleraba, como ahora, tu suspiro… mi lengua jugaba con la única prenda que existía en tu torso, y mis dientes deseaban rasgarla como si fuera un pedazo de papel …

0 Pixeles: